La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 12, 2021

La SEDENA hace un llamado para recoger cartillas liberadas hasta finales de enero en el cuartel Miguel Hidalgo de Orizaba

                                                                                           Atzacan, Ver. | 12 enero de 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con la finalidad de difundir la convocatoria de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) respecto a que hasta finales del mes de enero podrán recoger sus cartillas liberadas, el secretario del Ayuntamiento Luis Bermúdez Aleluya, dijo ser importante que los ciudadanos de la zona centro de los distintos municipios incluyendo Atzacan acudan a recoger este importante documento.

Datos aportados por el sargento encargado de la recepción de estos documentos, explicó que en el cuartel Miguel Hidalgo se tienen ya liberadas un promedio de mil 200 cartillas que fueron tramitadas a finales del año 2019.

De hecho, mencionó que el plazo para la entrega culminaba en el mes de diciembre, sin embargo, en el entendido de la contingencia sanitaria, se acordó  ampliar hasta el 30 de enero, para que puedan recogerlas sin costo alguno.

Explicó que todo aquel que no pueda recoger su cartilla, los documentos son regresados al lencero, entonces los interesados tendrán que acudir a la capital del estado, solo que para ese tiempo ya tendrá un costo de 500 pesos.

Para concluir el funcionario municipal dijo que siguiendo las instrucciones del sargento como fue dar a conocer la dirección en donde los interesados pueden tener mayor información al respecto es: https://www.gob.mx/sedena/acciones-y-programas/servicio-militar-nacional , en la que podrán consultar la información correspondiente, así como el número telefónico 55-56-26-59-58 extensión 1101, 1105 y 1108, de lunes a viernes de la Dirección General del Servicio Militar Nacional de esta Dependencia.  

Web Master