La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 17, 2018

Navarrete confirma que él y Murat están bien; Segob confirma muerte de 2 personas en tierra


* El accidente dejó varias víctimas en tierra. Sin embargo aún no hay información oficial ni datos exactos de las muertes.

Oaxaca, Oax. | 17 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- A unos 30 o 40 metros de aterrizar, el helicóptero en el que viajaba el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se accidentó en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Tanto el funcionario federal como el mandatario estatal se encuentran con vida. Navarrete Prida informó, en entrevista con Denise Maerker, que hay personas heridas e incluso muertas.

“De los que nos acompañaban, varias personas estaba heridas. Entiendo que algunas de las personas que estaban en tierra habrían fallecido”, dijo en funcionario.

La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó la muerte de dos personas en tierra. Asimismo informó que el Secretario y el Gobernador de Oaxaca sólo presentan contusiones leves.

Web Master