La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2016

Crisis económica repercute de manera negativa en la generación de empleos: FROSEV-COR

*Gobiernos federal, estatal y municipal deben establecer programas asistenciales y que lleguen a los que menos tienen: Aguilar Garduño.


Xalapa, Ver. | 24 febrero de 2016
Tribuna Libre.- Ante el embate de la crisis económica mundial que se padece, la cual repercute en el trabajo y la generación del empleo, la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV-COR) instó a los gobierno federal, estatal y municipales a que los programas asistenciales se hagan realidad y lleguen a los que menos tienen.

En voz de su dirigente, Miguel Ángel Aguilar Garduño, señaló que por la situación económica prevaleciente, muchos trabajadores se han quedado sin empleo, por lo que para lograr estos beneficios, deben organizarse para que, en un momento determinado, exigir ante las instancias gubernamentales correspondientes a cumplir con los compromisos establecidos con los gobernados.

Al encabezar la ceremonia de honores a la Bandera Nacional, en la explanada de la sede estatal priista, el dirigente sindical mencionó que el ideal de la organización que encabeza, es ser una federación de trabajadores organizados, encauzando siempre el trabajo para que esto sea siempre productivo en todos sus ámbitos, cumpliendo con ello el objetivo para que haya equilibrio, equidad y justicia social.

“Estos son los ideales que tiene nuestra organización, que hacen que FROSEV-COR sea una organización fuerte, vigorosa y combativa, y es por ello que desde su nacimiento nos pronunciamos por un sindicalismo auténtico que apoya a la clase trabajadora, una clase trabajadora que anhela y exige verdaderos liderazgos y que los represente con dignidad y decoro”, apuntó.

Reiteró el compromiso de FROSEV-COR de contribuir en el desarrollo y crecimiento de nuestro país y del estado, e hizo un reconocimiento a la dirigencia estatal priista al promover este tipo de actos que enaltecen el nacionalismo y la soberanía nacional.


En el acto cívico se dieron cita representantes sindicales de diversas partes del estado, así como integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI. Posteriormente en la sede de la organización sindical, participaron en una reunión de trabajo en donde se analizaron diversos planteamientos que los representados han hecho llegar a la dirigencia estatal frosevista.

Web Master