La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 13, 2016

Realizan bodas colectivas en Fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 13 febrero de 2016 
Tribuna Libre.- 73 felices parejas unieron sus vidas por la vía civil, en un acto masivo realizado en el patio de usos múltiples del Club de Abuelo de Fortín, donde estuvieron de invitados especiales el alcalde Armel Cid de León Díaz y el diputado federal Marco Antonio Aguilar Yunes.

La ceremonia fue realizada por el Lic. Jorge Francisco Vélez Bautista, Oficial del Registro Civil de Fortín, quien encomio a los recién casados a seguir respetándose y construyendo día a día las bases para una familia feliz, mientras que en su intervención, el diputado Aguilar Yunes agradeció la invitación a esta ceremonia, recordando a los asistentes que desde su curul se está trabajando para que sus familias tengan una mejor futuro, de hombro en hombro con las autoridades municipales.
 
De las parejas más jóvenes resaltaron la conformada por Jairo Antonio y Graciela Irene con 19 años cada uno, mientras que de la tercera edad el señor Eleuterio Juan Sánchez de 79 años contrajo nupcias con la señora Marina Victoria de 57.


Al finalizar el acto, el coro de abuelitos del Club del Abuelo, entonaron una serie de canciones a los recién esposados, mientras que el Ayuntamiento les entregó un regalo a cada pareja y un obsequio por parte del Taller de Panadería del DIF. 

Web Master