La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2019

En el PAN caben todos: Joaquín Guzmán Avilés


Suma a todos los cuadros del PAN!!!

*Muestra el músculo que lo perfila como el virtual Presidente del CDE del PAN en Veracruz.

*Se registra como candidato a dirigir al PAN de Veracruz rodeado de los principales cuadros panistas.

*Ex-operadores Yunistas como el ex titular de la SEDECOP, Alejandro Zairick Morante se suma al equipo del Chapito.

*Planilla de Guzmán Avilés incluye a hombres y mujeres de todos los grupos al interior del PAN, y sin señalamientos penales.

*Acompañando a Mancha Alarcón acudieron empleados Yunistas (FiFis), y acarreados de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Xalapa, Ver. | 23 agosto de 2019 
Tribuna Libre.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés, afirmó que tiene más años de militancia que su opositor, José de Jesús Mancha Alarcón; ha ganado cinco elecciones con los votos de los ciudadanos; y si él gana la contienda interna, recuperará la gubernatura para Veracruz.

Acompañado por el senador Julen Rementería; la diputada local, Nora Jessica Lagunes Jauregui; y los diputados locales, Omar Miranda; Enrique Cambranis, y Bingen Rementería; el ex secretario de la SEDECOP, Alejandro Zairick Morante, el regidor primero de Boca del Río, Luis Humberto Tejeda Taibo, el ex director de RTV, Raúl Martínez; la ex secretaría ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ana Ledezma; el ex director de Atención a Migrantes, Arian Gabriel Hernández y la ex directora del Servicio Nacional de Empleo, Alma Rosa Hernández entre otros muchos panistas de cepa, este jueves, Guzmán Avilés mostró el músculo al registrarse ante la Comisión Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE-PAN).

Al señalar que lo respaldan 25 años como militante del PAN, Guzmán Avilés respondió que “Tengo 15 años más en el PAN que Miguel Ángel Yunes; más años que Pepe Mancha y nunca nos hemos arrodillado, hemos pasado por acciones muy severas de los diferentes gobiernos, aquí Julen y yo pasamos por algunas acciones que fueron muy difíciles en aquellos momentos y a pesar de eso nunca nos hemos quebrado”.

Web Master