La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2012

El PRI tiene características de triunfador: Erick Lagos


* Refrenda Vía Veracruzana su compromiso con el PRI.

* Firman convenio de colaboración Vía Veracruzana y Coordinación Estatal de Campaña Presidencial.

Xalapa, Ver.  / 27 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- En el marco de los trabajos de la jornada electoral de cara a las elecciones del próximo primero de julio, la Asociación Política Estatal Vía Veracruzana firmó un convenio de colaboración con la Coordinación de Campaña a la Presidencia de la República de Enrique Peña Nieto, cuya finalidad es realizar trabajos para favorecer el voto del candidato, así como de los demás candidatos del Revolucionario Institucional.

La firma de este convenio estuvo a cargo del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández; el coordinador regional de la Campaña del candidato Enrique Peña Nieto, Jorge Carvallo Delfín y el presidente de la Asociación Vía Veracruzana, Amadeo Flores Villalba.

Al hacer uso de la voz, Erick Lagos Hernández hizo un reconocimiento público a Amadeo Flores Espinoza, de quien refirió tuvo la visión de formar una nueva generación con la fundación de Vía Veracruzana.

Asimismo, el dirigente estatal priista expresó que el PRI hoy tiene características de triunfador y al referirse a Enrique Peña Nieto dijo que es un candidato que ha cumplido con honestidad y transparencia su función como gobernador y que hoy lo posiciona como el candidato con mayor tendencia ganadora.

Exhortó a los presentes a trabajar para que los candidatos del PRI sean artífices del triunfo, orquestadores del nuevo diseño de la política en México y del cambio con resultados, "esa es la visión y la idea clara que hoy suscribimos que es de caballeros".

Resaltó que en Veracruz, el PRI está fuerte porque conoce necesidades y va más allá, está cercano a la gente que es quien hace los liderazgos en cada región.

Erick Lagos refirió que esta campaña es rápida, de estrategia, de horas, que en estos 35 días que faltan vamos a demostrar los priistas de qué estamos hechos y por qué queremos llegar al poder pero también es una campaña en la cual después del primero de julio en tres meses o cuatro traemos un proceso electoral local en el cual se renovará por primera vez en la historia de Veracruz las 212 presidencias municipales que estarán en funciones por cuatro años.

Lagos Hernández suscribió el compromiso de que serán invitados para formar parte de la toma de decisiones cuando cada uno tenga una aspiración y recalcó que por ahora la tarea es sumar votos y voluntades.

Por otra parte, el presidente de Vía Veracruzana, agradeció la presencia a los asistentes y comentó que se viven tiempos inéditos y de cambio en la que tenemos frente a una realidad distinta a la que nos imaginábamos hace unos meses, en los que la resignación y el conformismo han dado paso a una actitud crítica y actuante.

Este cambio se está dando en medio de una contienda electoral en la que los ciudadanos tienen la oportunidad de escuchar a los candidatos para elegir en muchas ocasiones al menos malo. Hoy son los ciudadanos los que tienen que escuchar y abandonar el discurso de cartón para mostrarse como funcionarios eficaces, sensibles, capaces de atender los problemas del ciudadano común.

En este evento se brindó un minuto de aplausos al ex integrante de Vía Veracruzana, Roberto Bravo Garzón, quien falleciera el día de ayer en la ciudad de México.

Presentes en este acto estuvo el fundador de Vía Veracruzana, Amadeo Flores Espinoza; el diputado Flavino Ríos Alvarado, coordinador estatal de Vinculación Política del candidato presidencial Enrique Peña Nieto; Miguel Ángel Díaz Pedroza, ex presidente del Comité Directivo Estatal de Vía Veracruzana; Martha Patricia Quevedo Cruz, secretaria del Comité; Juan Carlos Campos Tadeo, encargado de la Presidencia del Comité Directivo Estatal de Vía Veracruzana; Jaime Cisneros Gómez, delegado distrital de Vía Veracruzana; diputado Carlos Aceves Amezcua, coordinador estatal de la Campaña Permanente del candidato Enrique Peña Nieto, entre otras personalidades.

Web Master