La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2015

Priistas de todos los niveles de gobierno trabajan para materializar en Veracruz las reformas: Ferrari

*El trabajo debe reflejarse en el bienestar de los ciudadanos, precisa.


Xalapa, Ver. | 09 septiembre de 2015
Tribuna Libre.- Trabajar en todos los niveles de gobierno para que las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto se materialicen en Veracruz, es el llamado a todos los priistas por parte del presidente del Comité Directivo Estatal, Alfredo Ferrari Saavedra.

Al ser cuestionado sobre el futuro inmediato para el estado, el dirigente del partido precisó además que este trabajo debe reflejarse en el bienestar de los ciudadanos y en que haya mejores condiciones que permitan el desarrollo de la entidad, para lo que es indispensable el trabajo coordinado y en unidad de todos los priistas.

Ferrari Saavedra destacó que en Veracruz, quien orienta y dirige a los priistas es el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su partido lo respalda en las acciones que se realizan para afrontar el complicado entorno global; sin embargo, confió en que la conjunción de las reformas, los nuevos instrumentos de financiamiento anunciados por el jefe del Ejecutivo federal y el paquete económico de 2016, atraerán estabilidad y bienestar para todos los mexicanos y desde luego para las familias veracruzanas.


Afirmó que el PRI es un partido que no descansa y trabaja todos los días desde los diversos ámbitos de la función pública, para servir a la sociedad que en las urnas le ha refrendado su confianza, "por ello nos mantenemos unidos en torno a nuestros máximos guías, Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa". 

Web Master