La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 21, 2019

Octogenaria mujer madre de regidor priísta del ayuntamiento de Córdoba fue atropellada y muerta por autobús de la línea plateados


*La mujer de 80 años fue arrollada y muerta por un camión de la línea Plateados, conducida por un chofer que tras el ilícito huyó.

Córdoba, Ver. | 20 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- La adulta mayor fue atropellada por un conductor de un autobús de pasaje  de la línea plateados, falleciendo en los lugar de los hechos, la ahora occisa fue identificada como María de Jesús M. S. de 80 años de edad, quién era madre del regidor sexto del ayuntamiento de Córdoba, Alfredo Riverón Mora.

La mujer falleció víctima de traumatismo craneoencefálico severo tras ser atropellada, el chofer tras el accidente, huyó del lugar.

Los hechos se registraron en punto de las 7:50 horas en la avenida 11 entre calles 1 y 3, la mujer caminaba sobre la banqueta y al intentar cruzar el carril de subida fue golpeada por la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para intentar reanimarla, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada y la vialidad de la calle interrumpida para que autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento oficial de la occisa.

Web Master