La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 21, 2019

TEV realiza simulacro en conmemoración a los sismos de 1985 y 2017


Xalapa, Ver. | 20 septiembre de 2019 
Tribuna Libre.- La Unidad Interna de Protección Civil del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) en conmemoración a los sismos de 1985 y 2017, realizaron un simulacro, en donde se realizó la evacuación de todo el personal de este organismo jurisdiccional.

El TEV se suma a las acciones que tienen como propósito reflexionar, pero sobre todo fortalecer la cultura de la prevención para salvaguardar la vida humana en caso de contingencia.

Una vez activada la alarma sísmica en el desarrollo del simulacro, los enlaces de la Unidad Interna de Protección Civil se encargaron de evacuar al personal, con un tiempo récord de 1:40 minutos.

El Magistrado Presidente del TEV, Dr. José Oliveros Ruiz, agradeció la colaboración de todas las personas involucradas y les exhortó a fomentar la cultura de la prevención y la gestión integral de riesgos para salvar vidas.

Además, se contó con la participación de la Magistrada Dr. Claudia Díaz Tablada, y de los integrantes de la Unidad de Interna de Protección Civil.

Web Master