La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 20, 2016

“Quien trabaja para el distrito de Zongolica, lo hace sin distinción de ideas ni colores, porque los beneficios son para todos”: Tomás López

Zongolica, Ver. | 20 mayo de 2016 
Tribuna Libre.- Tomás López Landero, quien abandera al partido Verde Ecologista en el distrito 22, con cabecera en Zongolica, visitó a los colonos de las comunidades  Tecoxco, Palapa, Jeronimo Tonacalco del municipio de Zongolica y la comunidad de Atlanca, Mpio de los Reyes, para sellar los compromisos que defenderá desde la Legislatura Veracruzana.

Durante las reuniones con los ciudadanos, el candidato afirmó que su meta es dar resultados y continuidad al buen trabajo que la gente conoce, será con el respaldo y voto de confianza por él y por Héctor Yunes, que los ciudadanos respalden el proyecto del Partido Verde.

López Landero dijo: “Ustedes me conocen, soy un hombre de palabra, estoy aquí por la convicción de trabajar arduamente, sin hacer distinciones a los ciudadanos; los invito a sumarse y permaneces unidos, porque quien trabaja para el distrito de Zongolica, lo hace sin distinción de ideas ni colores, porque los beneficios son para todos”.

El candidato del Verde Ecologista afirmó que su deber como diputado local, será gestionar recursos, y respaldar iniciativas que mejoren el desarrollo social, económico, educativo, cultural y de salud del Estado y municipios, donde un objetivo primordial es atender las necesidades de las comunidades rurales que integran el distrito de Zongolica”.


Tomás López, continúa expresando propuestas y haciendo compromisos a lo largo de los municipios del distrito 22, en la búsqueda del voto ciudadano en la próxima jornada electoral del 5 de junio, de la cual afirma será ganador. 

Web Master