La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 21, 2019

Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías para igual número de mujeres


Mixtla de Altamirano, Ver. | 20 septiembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Más de 300 mujeres fueron atendidas en estudios de Mastografías a través del personal del Instituto Veracruzano de Asuntos Indignas (IVAI)  gracias al apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la directora general de dicha institución, Lic. Xóchitl Gálvez Molina.

Sobre este tema Crispín Hernández Sánchez presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, índico que la atención de Mastografías fue todo un éxito, ya que las mujeres a quien se destinó este beneficio fue todo un éxito.

A propósito de esto hace unos días, dijo-, se dieron a la tarea de trasladar a una ama de casa que prácticamente estaba abandonada la cual presentaba un cuadro avanzado de esta enfermedad, pero que gracias a la atención oportuna salvo su vida.

Esto, sirvió para que se gestionara ante el Ivai y la respuesta de la titular Xóchitl Gálvez Molina, quien vio el video, no se hizo esperar y de manera inmediata se atendieron las mujeres de este municipio de Mixtla.

Externo además que recientemente la funcionaria estatal brindo apoyo consistente en Aparatos Auditivos para  niños y adultos, por lo que sumando en esta ocasión las mastografías, seguramente traerán más apoyos sociales gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Web Master