La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 24, 2012

Recibe secundaria número 3 pantallas para impulsar proyecto educativo


*Aprovechan estudiantes las herramientas tecnológicas en el aprendizaje.

Córdoba, Ver. (Zona Centro) / 24 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- Como parte del apoyo que se brinda al sector educativo, las autoridades entregaron cinco pantallas a la Secundaria General número 3 en la colonia San Pedro.

El equipo será distribuido en los talleres y aulas para el aprovechamiento de los alumnos, quienes utilizan diversas herramientas tecnológicas para un mejor aprovechamiento.

Ante la presencia de los 756 estudiantes, 43 maestros y Arturo Pimentel Báez, director de la Secundaria Número 3; el Presidente municipal de Córdoba, entregó las cinco pantallas de 32 pulgadas para que los docentes transmitan los conocimientos a los alumnos.

Explicó que de acuerdo a un programa que diseñó el propio Director del plantel, se requiere de las pantallas para facilitar el aprendizaje entre los estudiantes.

Destacó que en pro de la educación, la administración local contribuye a su mejoramiento y actualización, tomando en cuenta que es la base de desarrollo de la ciudad y la sociedad.

En el evento se contó con la participación de los regidores: Vicenta Alarcón Lara, del área de Educación y Luis Díaz Barriga Salgado, de la comisión de Salud; así como Carlos Gerardo Landero Torres, director de Promoción y Desarrollo Humano; Mario Luis Hernández, coordinador de Educación; Raúl Carmona Santiago, subdirector del plantel; José María Moguel, supervisor escolar y Rufina García, presidenta de la sociedad de Padres de Familia.

Web Master