La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 21, 2018

Campaña de José Antonio Meade, en Veracruz


*Se instaló Comisión Política presidida por Héctor Yunes.
*"A partirse el alma por el PRI y los veracruzanos".
*Exitoso megacrucero en calles de Boca del Río.

Boca del Río, Ver. | 21 mayo de 2018
Tribuna Libre.- Por instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, este fin de semana en Boca del Río se instaló formalmente la Comisión Política para la coordinación de las campañas a Presidente de la República, a Gobernador del estado, a Senadores, así como a diputados locales y federales por el Partido Revolucionario Institucional.

La comisión es presidida por el recién designado Comisionado Político, senador Héctor Yunes Landa, quien al mismo tiempo continuará como Coordinador de la Campaña de Meade en nuestro estado.

A la sesión de instalación asistieron, el Presidente estatal Américo Zúñiga, el delegado nacional José Antonio Rojo, además, de los dirigentes estatales de los sectores y organizaciones priístas Juan Carlos Molina, Ericka Ayala, Tomás Tejeda, Sandra Soto, Sandro Gómez, Sheila Jara, entre otros.

Posteriormente la comisión política se reunió con los 118 candidatos a diputados locales, federales y Senadores por la vía plurinominal, así como con los candidatos suplentes a diputados locales y federales por mayoría relativa.

Yunes Landa los exhortó a hacer valer su orgullo priísta y "a ir por todos los rincones de Veracruz a partirse el alma por el PRI y por los veracruzanos".

Más tarde, todos en una espectacular muestra de unidad se fueron caminando a la esquina de las avenidas Ruiz Cortines y Juan Pablo Segundo para saludar y colocar microperforados de Pepe Meade y Pepe Yunes en los medallones de los vehículos que lo autorizaron en el megacrucero.

Entre los asistentes estuvieron Juan Nicolás Callejas y Mari Pinete, candidatos a Senadores así como Anilú Ingram, Jorge Moreno, así como el distinguido miembro de la Marina Armada de México, el Almirante Juan Ortiz Guarneros, todos ellos candidatos del tricolor a diputados plurinominales.

Web Master