La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 17, 2018

Consiste en mejorar los caminos a fin de facilitar la comercialización.


Mariano Escobedo, Ver. | 17 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Durante su gira por la zona centro del estado, el abanderado de la coalición “Por un Veracruz Mejor” José Francisco Yunes Zorrilla, estuvo en el salón ejidal de Mariano Escobedo, logrando reunir poco más de 800 personas.

Acompañado de la aspirante a la diputación federal por el PRI Ivonne Rizo López y de la candidata del Partido Verde Leticia Hernández Miranda. Pepe Yunes, dijo que, “la campaña va creciendo y consolidándose cada día más fuerte, por ser el único proyecto que viene al alza de manera acelerada”.

Comento sobre la claridad de que hay condiciones para ganar, pero esto se va a lograr si en sus municipios aprovechan la gran aceptación que tienen para poder concretarlo, porque este proyecto busca cosas positivas para Veracruz.

Destaco que existe un compromiso con los citricultores de la zona baja del municipio de Zongolica, igual con los cafeticultores, pero también con los productores de follaje de la zona de las faldas del volcán Pico de Orizaba, ante quienes se comprometió con mejorar los caminos a fin de facilitar la comercialización de sus productos.

Web Master