Después del segundo #DebateINE, esto dicen los candidatos


Ciudad de México. | 22 mayo de 2018
Tribuna Libre.- Tras una intensa noche con el segundo debate presidencial, realizado en Tijuana, Baja California, los candidatos continúan por la batalla por encabezar el Poder Ejecutivo federal.

Después del encuentro, la mayoría hace un balance de lo sucedido y defiende sus jugadas de cara a la elección del 1 de julio.

La noche del domingo, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade festejaron haber salidos victoriosos. La mañana de este lunes, Anaya, Meade y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, han hablado ante medios, mientras López Obrador guarda silencio y alista una gira por Jalisco.

Aquí te contamos lo más destacado de las reacciones en el postdebate.

Regresó el AMLO “violento y agresivo”: Anaya

El panista Ricardo Anaya, en entrevista con Radio Fórmula, dijo que, tras su encuentro cara a cara con López Obrador, se da cuenta de que regresó el López Obrador “violento y agresivo”.

Acerca del momento del debate en el que López Obrador dijo que iba a “cuidar” su cartera ante un posible robo de parte de Anaya, el candidato consideró que su rival de Morena es como el tío que siempre repite los mismos chistes malos.

“En la medida que López Obrador siga cayendo y nosotros sigamos subiendo, estoy seguro de que vamos a ganar de manera contundente la elección”, dijo Anaya.

Estoy seguro de haber hecho un mejor debate: Meade

El candidato del PRI, José Antonio Meade, defendió su actuación en el encuentro.

“Lo que ayer se vio es que la alternativa es, sí, de plano, regresar al pasado muy, muy lejano o avanzar con un rumbo claro”, dijo Meade a Radio Fórmula.

El presidenciable también aprovechó para criticar las respuestas de López Obrador, y aseguró que ninguno de sus conceptos y respuestas quedaron claros.

Fue un gran intercambio de ideas: ‘El Bronco’

En su reacción postdebate, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que este encuentro fue un “gran intercambio de ideas” y, a través de su cuenta de Twitter, pidió a sus seguidores expresarle sus posturas y opiniones. Fue el único candidato que en la madrugada del lunes no salió a celebrar su victoria en este cara a cara.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com