La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 09, 2018

Aparatoso accidente automovilístico, un tracto camión contra un Tsuru


*Paramédicos de la cruz roja atienden a mujer con seis meses de embarazo.

Cuitláhuac, Ver. | 09 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer, cuando un auto particular Tsuru color blanco, con placas de circulación YLD60-27 del estado de Veracruz fue impactado por un tracto camión que se dio a la fuga.

El saldo fue de 5 lesionados y cierre parcial de la carretera Córdoba - Veracruz, a la altura de la UTCV sobre el kilómetro 27+700.

Dicho accidente movilizó a los diferentes grupos de auxilio y elementos policiacos, pues entre los lesionados se encontraba una mujer embarazada con apenas 6 meses e embarazo.

Los lesionados son: Gerardo Rodríguez García de 25 años, Mónica Robles Reyes de 27, Leobardo Reyes Martínez, y Guadalupe Robles Pozos de 48  años de edad.

Para-médicos de la cruz roja trasladaron a los heridos a un hospital particular para su valoración médica, mientras la policía federal división caminos, ordenó el traslado de la unidad a un corralón.

Web Master