La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo


Nogales, Ver. | 24 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La Fundación Internacional Águila Real que preside en el estado Emanuel Luna y José Luis Terrazas como tesorero, darán el banderazo del comienzo de la obra de construcción de 200 viviendas en la colonia 30 de mayo perteneciente a este municipio.

Sobre este tema Jesús de Rosas Romero, representante de la mencionada colonia, dijo que están poniendo se acuerdo con las autoridades municipales, que aunque se sabe que hay un impedimento por la veda electoral para difundir el comienzo de este tipo de acciones, si es conveniente que esté presente en dicho acto.

Por su parte el tesorero de la Fundación José Luis Terrazas, dijo que en efecto, luego de recibir la noticia por parte del Coordinador de la Presidencia de la Republica en el rubro de vivienda ingeniero Aldo Navarro Almaraz, el arranque se dará entre la primera y segunda semana del mes de junio.

De hecho este noble programa ya se viene trabajando en el estado de Tlaxcala con gran éxito, ya que si bien es cierto, lo que se necesita únicamente hacer trabajos de gestión ante las dependencias federales, en muchos de los casos, se lleva algo de tiempo por la enorme cantidad de apoyos que vienen otorgando por parte de las autoridades federales.

Para finalizar, el entrevistado hizo mención que la fundación, no tiene nexos con ningún partido político, incluso desde un principio se les hizo saber a los próximos beneficiarios que este tipo de programas de apoyo se hacen como parte de las solicitudes del Parlamento Indígena Mexicano, 

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com