La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 20, 2018

Preocupa a Los López llegada de Pepe Yunes: Juan Carlos Francisco


Córdoba, Ver. | 20 mayo de 2018
Tribuna Libre.- “La presencia este domingo 20 de mayo de José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM  a la ciudad de Córdoba, ha despertado el miedo, no entre el sector panista que en la zona centro se encuentra descontento, sino para la Monarquía de Los López Landero, que amparados bajo el dinero mal habido, intentan boicotear por todos los medios la presencia de miles de ciudadanos en dicho mitin” externó Juan Carlos Francisco vocero oficial del antorchismo en el estado de Veracruz.

Juan Carlos dijo que; “para fortuna, el parque 21 de Mayo no estaba ocupado y no hubo razón alguna para negarlo, como sucedió con un candidato presidencial, con lo cual la familia López mostró su intolerancia y falta de honestidad que tanto en Leticia como en Tomás López sobra”.
“Así el ex presidiario Tomás López Landero, con el dinero que ha obtenido en lo "oscurito", con contratos millonarios desde la cámara de diputados, ha amenazado lo mismo ha empresarios transportistas que ha proveedores cordobeses, para que se suspendan contratos pactados con días de anticipación para el citado evento”.

Advirtió que lejos de atraer votos para Miguel Ángel Yunes Márquez y los abanderados del PAN, solo ganan el repudio para el primero de julio, pues ambos mantienen a Córdoba en un estado de violencia continua, su ambición por el poder va más allá de la más elemental razón.

Carlos Francisco dio a conocer que ahora sus títeres de la pluma han señalado que Tomás López dejó un "hueco" electoral importante en Zongolica, pero se le olvida a este sujeto que sus últimas derrotas fueron contundentes, ni secarse el sudor con dólares lo llevó a ser querido por un pueblo que aprovechó para sacarle todo lo que pudo y le dio el voto de castigo, por lo que ahora busca refugio en una diputación plurinominal, cuya posición es la octava "aunque sea", pues ningún partido se atrevió a cobijarlo al ser una carta perdedora.

El vocero oficial aseguró que; “aún con todas sus "estrategias" que aprendió en Lecumberri por fraude fiscal o su compra de información falseada con un pseudoperiodista, llevarán al priísmo y a sus organizaciones a rendirse, pues están acostumbrados a luchar contra verdaderos gigantes de la política y del poder económico y los han derrotado en muchas ocasiones, pues ahora que se enfrentan a pigmeos mentales, "adinerados" mediante la corrupción y los fraudes, pero corrientes a más no poder, con mayor razón saldrán adelante. Estos malandrines de la política de apellido López jamás serán aceptados en la verdadera élite social de Veracruz, y mucho menos lograrán imponer a su hijita Lety Luz, la presunciosa, en la diputación local”,  

Afirmó “sabemos que Pepe Yunes ha repuntado en su paso en el debate y eso hoy les pesa, porque es un hombre honesto y sin un pasado delictivo. Así el 20 de Mayo vamos a lograr un mitin histórico donde el priísmo sacará la casta”.

“Fuera máscaras, por boca de Ramón Méndez, alias Fernando Ríos y Jesús Lazo Reyes, los López Landero y su operador de campañas negras Jorge Halle lanzan estiércol en contra de los candidatos opositores. Afortunadamente nadie les cree”, puntualizó.

Web Master