La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2018

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba, solicitan apoyo a los candidatos concernientes en becas a fin de no abandonar sus estudios


*Informo la candidata de la coalición por Veracruz al Frente Maricarmen Escudero Fabre.

Orizaba, Ver. | 08 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Durante la comparecencia de los candidatos a las diputaciones locales, federales y gubernatura organizado por el Instituto Tecnológico de Orizaba, la candidata a la Diputación Local por el distrito 20 con sede en Orizaba, Maricarmen Escudero Fabre planteó como una prioridad para el apoyo a los estudiantes.

Al término de su comparecencia, la ex diputada federal dijo que  la carrera universitaria es una de las etapas más difíciles para los jóvenes, porque muchos de ellos deben estudiar y trabajar al mismo tiempo para poder solventar los gastos que esto genera y que mejor haciendo mediante estos incentivos que contribuyen a que no trunquen sus estudios.

“Hay que, a los docentes darles reconocimientos, incentivos a los que sean aplicados, a los que se desempeñen que son la mayoría hay que buscar promoverlos; también a los jóvenes hay que irles buscando más becas y preparando los detonadores económicos a futuro”.

Escudero Fabre se dijo agradecida con la institución por la organización de estos espacios en donde se tiene un contacto directo con las personas que más que el futuro son el presente, ya que de ellos se logrará que se cuente con profesionistas exitosos que en estos momentos están necesitando ser apoyados en sus estudios.

Web Master