Solo un caso de hepatitis fue el que se registró en el barrio Cotlajapa del municipio de tequila


Tequila, Ver. | 01 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego del brote de hepatitis que se presentó la segunda semana del mes de abril en la localidad de Cotlajapa, donde en esa ocasión resultaron afectados seis infantes, finalmente el responsable de la jurisdicción sanitaria número 7 con cabecera en Orizaba Armando Godoy Reyes, confirmó que solo se trató de un solo caso, los demás fueron casos probables.

No obstante, de inmediato procedieron a trabajar coordinadamente con las autoridades municipales, implementando un cerco sanitario, además de organizar una serie de pláticas de prevención sobre este tema.

Por su parte el presidente municipal Misael García Zepahua, dijo que en efecto atendiendo la recomendación de los responsables de la jurisdicción se procedió a trabajar sobre el manejo del agua.

Por otra parte el entrevistado, dijo estar ya los preparativos de la feria patronal que dará comienzo el próximo 22 de junio culminando el día 29 con un baile en honor al santo patrono San Pedro Apóstol.

Aseguró que esta feria será cien por ciento familiar, tradicional, cultural y deportiva durante toda la semana, además de que se colocarán puestos de lo que la población vende y produce.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com