La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 14, 2018

Los cargos públicos deben ser instrumento de gestión en favor del pueblo: Janeth García


Córdoba, Ver. | 14 junio de 2018 
Tribuna Libre.- En su recorrido por la colonia Los Carriles, la candidata a diputada local por el distrito 19, Janeth García Cruz, destacó que las diputaciones son del pueblo y por tanto son un instrumento para gestionar recursos para mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos.

Janeth García, visitó a los habitantes de dicha colonia, donde recogió algunas peticiones, sobre todo para el mejoramiento de la vivienda, así como oportunidades de empleo.

Ante esta situación, García Cruz, hizo el llamado a las familias a mantenerse unidos y organizados para crear una fuerza social, que haga valer sus derechos ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, pues dijo; “la unión hace la fuerza; no se ejerce la misma presión social, la voz de una persona que la de todo el pueblo”.

Mencionó que por derecho las autoridades tienen la obligación de atender y resolver las necesidades de las familias, “el gobierno es un administrador de nuestros recursos, y por ley tiene la obligación de aplicarlo en vivienda, salud, educación, infraestructura pública y demás, pero todos esos derechos han quedado en letra muerta; por tanto, es hora que alcemos la voz y exijamos lo que por derecho corresponde a los mexicanos”.

En este sentido, hizo el compromiso de impulsar el desarrollo económico en la región con políticas que generen empleos bien remunerados, así como gestionar recursos para obras en las instancias estatales y federales para los municipios que comprenden al distrito 19.

Janeth García, destacó que su experiencia en materia de legislar y gestión, la pone al servicio de las familias de escasos recursos, por tanto, pidió apoyo y respaldo para que este 1 de julio voten por la coalición PRI-Verde Ecologista, a la diputación local por el distrito 19.

Web Master