La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2014

Es tiempo de ayudar y hacer las cosas de manera diferente: Elizabeth Morales

*A solicitud de líderes de colonias y seccionales, la dirigente entrega juguetes y cobertores. 

Xalapa, Ver. | 20 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.- “Ayudar y servir a los demás debe ser el objetivo común de funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como de los representantes populares, es tiempo de hacer las cosas de manera diferente”, afirmó la dirigente Elizabeth Morales García al atender la solicitud que le hicieron líderes de colonia y de seccionales y acudir a entregarles cobertores para las familias y juguetes para niñas y niños.

En la Reserva de El Tronconal, Morales García dijo a los habitantes que la recibieron que ayudándonos unos a otros y particularmente a los que menos tienen, podemos construir un mejor país y un mejor Veracruz.

“Por eso yo siempre me acuerdo de ustedes, jamás los olvido y aquí estoy para decirles que ustedes no están solos, que siempre contarán conmigo y desde cualquier trinchera haré lo que pueda para brindarles ayuda”, manifestó.

La dirigente dijo que para ella no existe mejor regalo que ver la sonrisa de muchos niños disfrutando de un juguete; “eso me llena, me hace muy feliz”, indicó.

Y es que los niños, añadió, se entregan sin reservas a sus ilusiones y el fomentar sus alegrías llena a cualquiera de satisfacción, “en todo momento y en cualquier lugar en el que esté seguiré ayudándoles, aunque sea con poco pero de corazón”.

Los vecinos del lugar, muy emocionados agradecieron Elízabeth Morales que los visite, que no los olvide y principalmente que siempre tenga la buena disposición de brindarles ayuda en la medida de sus posibilidades.

La señora Gloria Salazar Carrillo, reconoció que siempre han encontrado en Elízabeth Morales, un gran apoyo y recordó que hace trece años cuando su hijo Cristian Salazar Carrillo estudiaba la secundaria, le pidieron una máquina de escribir para que hiciera sus trabajos escolares y ella se las obsequió.


“Somos muchos los que le estamos agradecidos porque sin importar donde esté, apoya a los sectores más vulnerables de la sociedad, por eso muchos de los vecinos de aquí deseamos que siempre le vaya bien y hacemos oración por ella para que Dios la llene de bendiciones y la cuide”, dijo. 

Web Master