La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 12, 2010

Cardenistas damnificados por Karl, se inconforman por la falta de apoyos

*Amenazaron con marchar a Xalapa por la vía Fortín- Huatusco

Tribuna Libre / Fortín, Ver. / Jorge García
(Zona Centro)

Un nutrido grupo de militantes de la asociación política cardenista, liderados por Antonio Luna Rodríguez, se congregaron el día de ayer al filo de las 13 horas, en el entronque de la carretera que conduce de Fortín a Huatusco, con la finalidad de caminar hacia la ciudad capital Xalapa, en medida de protesta ante la falta de apoyos a sus agremiados por el Huracán Karl.
Algunos inconformes, señalaron que su dirigente estatal, Antonio Luna Andrade, habría convocado a la marcha hasta la ciudad de Xalapa, “aunque de antemano sabemos que no nos dejarán llegar, - porque en Xalapa el dirigente estatal Luna Andrade, negociaría con autoridades competentes hasta llegar a un acuerdo- sin embargo estamos aquí esperando órdenes”, dijeron.
Mientras tanto, algunas autoridades trataron de dialogar con manifestantes para llegar a algún acuerdo y desistir de su cometido, no logrando ningún acuerdo.
Más tarde trascendió que serían recibidos por autoridades estatales para atender su petición.

Web Master