La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 17, 2010

Inaugura alcalde de Fortín, “Fest fortín 2010”

*Con el curso de bonsái.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con un curso de bonsái a estudiantes de nivel primaria, este viernes el alcalde Ángel Sánchez Rincón, inauguró el evento denominado “Fest Fortín 2010”, promovido por la Asociación Civil, Comunidad Fortín y con el apoyo del ayuntamiento.
En la Unidad Deportiva Municipal “Eliézer Morales Contreras”, el presidente municipal, aplaudió el trabajo del titular de la asociación, Antonio Cabrera, al referir que tuvo a bien trabajar en equipo con la actual administración, para lograr efectuar el evento, que tiene como objetivo promover puntos atractivos del municipio.
“Como autoridades municipales, nos complace contar con fortinenses como el amigo Antonio, que se preocupan por darle difusión a las riquezas que tenemos en Fortín, y es por ello que auguro un éxito para este Fest Fortín 2010”, expresó el alcalde, frente a un grupo selecto de niños procedentes de diversas escuelas primarias del municipio.
A su vez, el presidente de Comunidad Fortín, Antonio Cabrera, reconoció el respaldo del alcalde para la realización del evento, así como de las diversas actividades que se tienen en el municipio, para su promoción.
Luego de inaugurar el Fest Fortín 2010, los pequeños recibieron un curso básico del arte del bonsái, cuyo nombre significa “Árbol en maceta pequeña”, por parte de personal del Museo Nacional de Bonsái “Tatsu Goro”, situado orgullosamente en el fraccionamiento Fortín e impulsado por su creador Miguel Ross.

Web Master