La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 13, 2010

Detienen a sujeto por robar una maleta con herramientas

*Es vecino de la colonia San Pablo.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Elementos de la policía municipal, lograron la captura de un sujeto, quien fuera señalado como el presunto responsable del robo de una maleta con herramientas diversas, propiedad de Luis Enrique Miranda Osorio.
De acuerdo al Director de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, Juan Lozano Rodríguez, los hechos ocurrieron a las 19:05 horas, con la recepción de una llamada telefónica del agraviado, quien solicitó el apoyo de una unidad en el Andador Agustín Acosta Lagunes, al indicar que hacía unos minutos de haber sido víctima de robo.
Por lo cual, el jefe policíaco dijo que al lugar se trasladó la patrulla con número económico 03, a cargo del preventivo Arsenio González Ángel, quien al llegar se entrevistó con la persona afectada, quien refirió que un sujeto desconocido logró sustraer una maleta con herramientas, de su camioneta que permanecía estacionada afuera de su domicilio, y quien al verse descubierto, se dio a la fuga.
De inmediato, el gendarme y su compañero mediante un operativo se avocaron a la búsqueda del infractor, quien fue intervenido a la altura de la calle 8 y 10, avenida 6. El detenido dijo llamarse Garay Gómez Misael Amílcar, de 28 años de edad y con domicilio conocido en Andado Acosta Lagunez, de la colonia San Pablo, perteneciente a este municipio.
Al momento de su detención, se logró recuperar la maleta color negro con gris, conteniendo un “fantasma”, un tapete de tela color negro, una bolsa de color rojo, un par de guantes en el interior de una bolsa transparente, un impermeable de color amarillo y un foco.
Por lo anterior, el afectado Luis Enrique Miranda, acudió al Ministerio Público Investigador para interponer su denuncia respectiva y a su vez, el detenido fue puesto a disposición de esa dependencia, para la responsabilidad que le resulte, ya que al parecer no es la primera vez que se ve involucrado en señalamientos similares.

Web Master