La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2010

Rinde tercer informe de actividades Hugo Granillo López, alcalde de Amatlán

Tribuna Libre / Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)
“Finanzas sanas, ninguna obra pendiente y un gran trabajo en nuestra administración”, fue el mensaje del alcalde Hugo Granillo López, luego de presentar el tercer y último informe de actividades.
En una sesión solemne, el cuerpo edilicio realizó la última sesión donde se presentó el estado que guarda la administración pública municipal.
Al término del audiovisual proyectado en el marco de la celebración, el funcionario local destacó en su mensaje, “la administración 2008-2010 a representado un año de intenso trabajo, de dar respuesta oportuna a las necesidades de la sociedad, de esfuerzos y sacrificios, de solidaridad, pero lo mejor ha sido la satisfacción de ver hechos palpables a la realidad”.
No obstante, mencionó los avances en infraestructura, la instalación de empresas que permitieron la creación de empleos temporales y permanentes que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de las familias amatlenses, así como la aplicación de los recursos en la implementación de servicios prioritarios en las comunidades.
Granillo López remarcó la construcción del DIF municipal como una obra histórica que ofrece una digna calidad de servicio a los pobladores.
De igual manera, también manifestó, “el recorte presupuestal que sufrimos los 212 municipios del estado de Veracruz, esto no fue pretexto para detenernos y eliminar cada uno de los planes, por el contrario fue una prueba difícil que enfrentamos, gracias a las estrategias y previsiones de nuestro guía y líder político, me refiero al Lic. Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de nuestro estado, quien acertadamente demostró al pueblo veracruzano su fiel compromiso de servicio. Él nos ha dado su apoyo de forma decidida y frontal”.
El presidente municipal hizo hincapié en el estado próspero que hoy tiene Veracruz y que seguirá transformándose ahora bajo la representación de Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado.
“Entregue mi corazón al pueblo de Amatlán, trabajé con un equipo que fue leal y dispuesto a coadyuvar en proyectos y acciones, estoy orgulloso de haber aportado un granito de arena a mi municipio, y desde nuestras trincheras sigamos luchando por mejorarlo”, precisó.
Por último agradeció a la presidenta del DIF, Olga Huerta de Granillo el incondicional apoyo que brindó al frente de la dependencia social ocupándose por los sectores más vulnerables, felicitándola por cada acción que realizó.
Como invitados especiales estuvieron la diputada local por el distrito XVI, Paulina Muguira Marenco y en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Oswaldo Vargas Ruiz, asesor de la secretaría de gobierno del Estado.

Web Master