La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2012

Antorchistas de la Huasteca contarán con servicio de agua potable


 *Beneficiadas más de nueve mil personas de 29 comunidades. 
 
Tantoyuca, Ver. | 26 octubre de 2012
Tribuna Libre.- Antorchistas de Tantoyuca dieron el banderazo oficial del inicio de la construcción del sistema múltiple de agua, dicha obra beneficiará a más de nueve mil personas de 29 comunidades, congregaciones y ejidos.

En el lugar estuvo el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, quien afirmó: “hoy es un día muy importante, pues se da de manera oficial el banderazo de arranque de una obra que desde hace muchos años venían gestionando y luchando para que se hiciera realidad, esta obra es grandiosa en muchos sentidos, porque cuesta mucho hacerlo, beneficia a muchas comunidades y resuelve el problema del agua en toda esta zona”.
Es importante mencionar que esta obra tiene varios días que se inició, pero no se había logrado realizar el banderazo de inicio.

Asimismo, Aguirre Ochoa reconoció la importancia de contar con el servicio del vital líquido; “tener agua da la posibilidad de tener una vida más cómoda, eliminar los problemas de enfermedades, tener más limpia nuestra casa”.

De igual forma comentó que el objetivo fundamental de Antorcha Campesina consiste en luchar y conquistar mejores condiciones de vida para las personas más desprotegidas, pues hay gente que trabaja todo el día y son los que viven en peores condiciones, Antorcha Campesina lucha por conquistar mejores condiciones de vida.

El dirigente antorchista en Veracruz, expresó; “me siento muy orgulloso del trabajo y de la lucha que han dado, muchas felicidades por este éxito y por este triunfo”.

Por último reconoció el trabajo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, pues dijo que es una persona con una sensibilidad política, pues siempre ha estado al tanto de la gestión que realiza el Movimiento Antorchista, de igual forma agradeció al director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Pedro Montalvo por todas la facilidades para la construcción de esta importante obra.   

Web Master