La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2012

Veracruz da resultados, ahora con la reunión de más de 500 legisladores de todo el país: Diputado Jorge Carballo Delfín


*Se trata de dar más y mejores resultados en nuestra labor parlamentaria, sostiene.

*La Primera Asamblea de la Copecol inaugurada por de Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
 
Xalapa, Ver. | 30 octubre de 2012
Tribuna Libre.-Veracruz es un Estado de resultados, así lo demuestra su historia y su gente, pero sobre todo el clima de tranquilidad y gobernabilidad que vivimos, por lo que no es de sorprender la gran respuesta positiva que hemos tenido con la presencia de diputados locales de todos los partidos políticos a nivel nacional, expresó el diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal.

Añadió que de trata de un acontecimiento que constituye un centro de atención puesto que aquí, en nuestra entidad, recibimos a legisladores de todas las entidades federativas y del Distrito Federal, reunidos en la primera Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), donde seguramente tendremos resultados que nos permitirán fortalecer nuestro Estado de Derecho.

“Es, sin duda, una oportunidad para todos, puesto que de manera plural, de corresponsabilidad y respeto, podremos compartir experiencias, impresiones y conocimientos en materia legislativa”, sostuvo Carvallo Delfín.

Luego de la inauguración de la Primera Asamblea de la Copecol a cargo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el diputado Jorge Carvallo señaló que durante estos tres días del 29 al 31 de octubre, los legisladores tendremos muchas actividades, participando de manera activa en todos y cada uno de los eventos programados.

“Tendremos conferencias magistrales de reconocidos juristas, catedráticos, figuras públicas de renombre y representantes de organizaciones civiles”, señaló.

“Se trata entonces de una gran variedad de actividades, en las que más de 500 legisladores de toda la República estaremos involucrados, a fin de dar más y mejores resultados en nuestra labor parlamentaria”, concluyó Carvallo Delfín.

El programa de actividades de la Copecol, se podrá consultar en la página del Congreso de Veracruz: www.legisver.gob.mx

Web Master