La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2012

Realiza CAEV importante obra en la huasteca


*Inversión de 30,7 mdp en las primeras dos etapas. 

Tantoyuca, Ver. | 26 octubre de 2012
Tribuna Libre.- El director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Pedro Montalvo Gómez reconoció en entrevista que en la región de la Huasteca, es casi imposible que exista agua en los pozos, por lo que debido a la gestión realizada por el Movimiento Antorchista se está construyendo el Sistema Múltiple de Agua.

Montalvo Gómez explicó que las únicas fuentes de agua son las superficiales, como es el caso del río Calabozo, pues con esta obra se podrán conducir al menos cuarenta litros por segundo, por lo que llegará suficiente agua a todas estas comunidades.

Asimismo, señaló que esta obra se realizará en tres etapas, por lo que entre la primera y segunda al menos se invertirán 30.7 millones de pesos, de igual forma comentó que la empresa ganadora de la licitación se ha comprometido a tener lista la obra en el primer trimestre del próximo año.

El funcionario estatal, indicó que en el Gobierno de Javier Duarte se ha buscado reducir las desventajas tan grandes que tienen los más desprotegidos, por eso necesitamos a Antorcha Campesina, y más líderes que amen a su pueblo.

Por último reconoció el trabajo de Antorcha Campesina, pues dijo que prácticamente en todo el Estado se encuentran realizando obras en beneficio de la gente más pobre, “necesitamos de Antorcha Campesina y del programa Adelante para sacar de Veracruz a la pobreza y la desigualdad. 

Web Master