La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 30, 2012

Suspenderán labores en el ayuntamiento por día de muertos


*Serán los días 1 y 2 de noviembre. 
Córdoba, Ver. | 30 octubre de 2012
Tribuna Libre.-El jueves 1 y viernes 2 de noviembre, empleados del Ayuntamiento de Córdoba suspenderá actividades en algunas de sus áreas por las festividades de Día de Muertos, esto de acuerdo a lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo.

Froylan Hernández Lara, oficial mayor del Ayuntamiento de Córdoba, destacó que empleados de confianza y sindicalizados tendrán dos días de asueto, por lo cual se solicita a las personas requieran de un trámite realizarlo antes del jueves.

“De acuerdo al artículo 42 de las Condiciones Generales de Trabajo, se dan estos días de asueto para los empleados de confianza y sindicalizados, quienes trabajarán de manera normal son los elementos de Policía Municipal, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Limpia Pública y Protección Civil, mientras que en Registro Civil, caja de Tesorería y Comunicación Social, se mantendrán guardias”, mencionó el Oficial Mayor.

Se hace mención que el servicio de Limpia Pública no se verá suspendido y se estará atendiendo de forma normal durante el día y la noche en los horarios habituales para cada zona de la ciudad.

El Funcionario municipal dijo que las actividades en el Palacio Municipal se reanudarán de manera normal el lunes 5 de noviembre, por lo cual se comunica a la ciudadanía de esta suspensión de labores para que no se vean sorprendidos y puedan realizar sus trámites en tiempo y forma. 

Web Master