La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2012

Veracruz, ejemplo de gran fortaleza económica y social: Javier Duarte


En un solo día se reúne con Bimbo, Telmex y Odebrecht
 * Al estado, importantes proyectos que detonarán el crecimiento. 
México. D.F. | 26 octubre de 2012
Tribuna Libre.-  Veracruz es un estado de gran fortaleza económica y social, un polo que atrae importantes inversiones, como se refleja con el desarrollo de proyectos de gran visión de las empresas nacionales e internacionales Telmex y Odebrecht, y la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural del Consorcio Bimbo.

Este jueves, el mandatario veracruzano rindió protesta como Presidente del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (Ciapem) 2012-2013, y ahí se reunió con el director General de Telmex, Héctor Slim Seade, para hablar de proyectos de desarrollo social en el estado a partir del uso de las tecnologías de la información.

Además inauguró por la mañana el XXXV Encuentro Nacional de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, donde se reunió con el presidente honorario de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural y dueño del consorcio empresarial Bimbo, Lorenzo Servitje Sendra.

Por la noche y en la Ciudad de México, el Gobernador asistió a la celebración del 20 aniversario de Odebrecht-México. Ahí, el director Presidente, Marcelo Odebrecht; el director General de Ingeniería y Construcción en México, Luis Weyll; líder empresarial de Odebrech América Latina, Luiz Mameri; el embajador de Brasil en México, Marco Raposo Lopes, y el mandatario veracruzano celebraron la inversión de mil 500 millones de dólares para la construcción del proyecto Etileno XXI en el sur de Veracruz. 

Web Master