La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2012

Molesta a CROM declaraciones emitidas por la arquidiócesis primada de México


Sobre sindicatos corruptos  

Orizaba, Ver. | 31 octubre de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Aclarando no sentirse por nada aludido a las declaraciones vertidas por la Arquidiócesis Primada de México, en el sentido de que los sindicatos mexicanos no gozan de buena fama, calificándolos de corruptos, el dirigente de la CROM en esta ciudad Enrique Hernández Olivares, pidió que la iglesia debe ser más clara al momento de dar este tipo de declaraciones.

En ese sentido se pronunció por ser respetuoso a lo vertido por los jerarcas católicos, sin embargo, por eso mismo deben dar nombres de los sindicatos a los que alude, ya que de lo contrario, muchas organizaciones se van a molestar, en el caso de la CROM, no ocurre así.

Por otra parte el dirigente sindical, reveló ser muy satisfactorio para él, haber organizado los festejos de los 200 años de la visita del general José María Morelos y Pavón, así como otro aniversario más de la organización que preside. 

Web Master