La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 24, 2012

Logra Antorcha Campesina importantes apoyos para 250 familias


Ante SEDESOL estatal

* Pisos firmes y paquetes de láminas de zinc. 
Emiliano Zapata | 24 octubre de 2012
Tribuna Libre.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Gobierno del Estado, con el fin de gestionar apoyos ante esta dependencia.

La regidora del ayuntamiento xalapeño e integrante de Antorcha Campesina, Alberta Hernández Vilchis, afirmó que dicha visita fue realizada por una comisión representativa de antorchistas del municipio de Emiliano Zapata y de la capital del Estado, para lograr la gestión de 250 pisos firmes y 100 paquetes de láminas de zinc.

“Se hicieron compromisos de que en la próxima semana empiezan a entregar el material, solo resta verificar cuando nos entregarán las láminas”, afirmó Hernández Vilchis.

Pues dijo que es necesaria la entrega de estos importantes apoyos, ya que son para familias que realmente las necesitan, pues son 200 familias en Xalapa y en Emiliano Zapata 50 familias.

La edil municipal comentó, que dependiendo de la dimensión del piso es la cantidad del material que se utilizará, “lo importante es que mejorarán las condiciones de vida de las familias”.

En cuanto a las láminas de zinc son 100 paquetes para igual número de familias.

La regidora antorchista, explicó que la gente está contenta; “pero estarán más contentas cuando ya tengan su techo mejorado y su piso en condiciones óptimas”.  

Web Master