La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 23, 2013

Efectuarán feria del día del niño en el mercado la isla


*Habrá rifa de regalos, payasos, inflables y una verbena popular.
Córdoba, Ver. | 23  abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 

Tribuna Libre.- Para apoyar las ventas en La Isla, autoridades locales sostuvieron un diálogo con líderes del mercado para efectuar de manera coordinada la Feria del Día del Niño, del 27 al 30 de abril.

En la reunión en las instalaciones del mercado, los representantes de los locatarios expresaron su agradecimiento a Guillermo Rivas Díaz, presidente municipal de Córdoba, por continuar apoyándolos con la creación de eventos que incentiven las ventas.

Jorge Vélez González, director de Comercio municipal, indicó que el diálogo franco con los locatarios es muestra de la disposición que existe de las autoridades para continuar en la búsqueda de mecanismos que propicien la afluencia de clientes a dicho lugar.

Durante la reunión los locatarios, acordaron ofrecer ofertas en la venta de sus productos, además de realizar coordinadamente con el Ayuntamiento una verbena popular el 30 de abril a partir de las 16:00 horas.

En la verbena popular se tendrá la participación de payasos, habrá regalos, bailables y rifa de diversos premios.

Las personas que acudan a realizar sus compras en el mercado La Isla, hasta el martes 30, recibirán un boleto con el cual podrán participar en la rifa premios sorpresa que locatarios y Ayuntamiento destinarán.

Con esta acción se impulsan las ventas en el mercado, el cual se encuentra ubicado en una zona estratégica donde convergen un gran número de personas por  su cercanía con la Central de Autobuses de Córdoba.

Web Master