La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2013

Señalan a alcalde de estar atrás de toma de palacio y carretera


Tlaquilpa, Ver. | 26  abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- Con la presencia del titular de Espacios Educativos del gobierno estatal, este jueves quedó liberada la carretera que conduce al municipio de Tehuipango, tras comprometerse a edificar las 16 aulas de la escuela Benito Juárez así como revisar periódicamente cada 15 días la realización de los trabajos.


Con la intervención directa del responsable de la delegación de política regional Marcelo Cervantes Huerta, el funcionario hizo entrega de tres computadoras laptops para la escuela Benito Juárez así como signar el compromiso de entregar mobiliario escolar para cuatro aulas del centro escolar infantil Netzahualcóyotl.

No obstante a ello, este día Nabor Sánchez Salas reveló que todo el movimiento iniciado el pasado martes, fue organizado por el propio alcalde priista Claudio Zompaxtle Sánchez, solo que al final se le salió de control, dando como resultado que funcionarios del gobierno estatal quedaran retenidos por varias horas en el palacio municipal.

Debido a ello, el alcalde en una actitud por demás reprobable impregnada de cobardía empezó a culpar a simpatizantes del PRD como los responsables de la movilización cuando más de uno de los padres de familia escucharon de viva voz del presidente municipal Claudio Zompaxtle que presionaran de esa forma, indicó el entrevistado.

Web Master