La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2013

Reciben empleados municipales uniformes


*Hace la entrega el alcalde Guillermo Rivas Díaz.
 
Córdoba, Ver. | 25  abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el alcalde Guillermo Rivas Díaz, entregó de manera simbólica uniformes para empleados que laboran en el Ayuntamiento del área administrativa, de uso rudo y calzado.

En su mensaje ante los empleados sindicalizados y de confianza, externó que con la entrega de uniformes se cumple con parte de las obligaciones que como autoridad se tiene con los trabajadores, pero consideró importante proporcionar más y mejores herramientas de trabajo.
 
Por ello, les solicitó que cuiden su uniforme, que se sientan contentos y orgullosos del atuendo que portan diariamente para dar atención a los cordobeses.

En compañía del síndico único, Luis Díaz Barriga Salgado; de los ediles: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Rafael Pérez, María Elena Regules, Maricarmen Elías y María Teresa Toriz, el Alcalde resaltó el trabajo que realizan los empleados municipales, encontrándose a “gente valiosa”, comprometida con su labor y servicio a Córdoba.

Javier León Beltrán, director de Proveeduría y Mantenimiento, informó que en esta última entrega de 4,345 piezas entre camisas, blusas, lienzos y pantalones, así como 647 pares de calzado, se destinó una inversión de 1.2 millones de pesos, en un proceso de licitación en el que ganaron empresas de la ciudad de Córdoba.

“Contamos con trabajadores de primer nivel que día a día se esfuerzan para contribuir a un Córdoba mejor”, dijo el Funcionario al señalar que iniciarán la distribución de los uniformes para empleados sindicalizados y de confianza que laboran en las distintas áreas del Ayuntamiento de Córdoba, incluyendo el DIF Municipal.

María de Jesús Bozziere Sánchez, secretaria general del sindicato de empleados del Ayuntamiento de la CROC, agradeció a las autoridades municipales la entrega de uniformes que vienen realizando cada año.

“Comprobamos que esta administración nos está cumpliendo con lo que está plasmado en las Condiciones Generales de Trabajo. Nosotros como personal sindicalizado nos comprometemos como siempre a dar el extra en nuestras áreas laborales para que tenga usted un buen cierre de su administración”, expresó la líder sindical al alcalde Guillermo Rivas Díaz.

En el evento se contó también con la participación de Javier Toscano López, dirigente de la CROM; Felipe Vilchis de la CTM y Antonio Hernández Celis, del sindicato independiente.

Web Master