La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2013

Salvador Abella García es electo candidato a la municipal de Córdoba en Convención de Delegados


Córdoba, Ver. |  25 abril de 2013   
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- La tarde de ayer en Convención Municipal de Delegados un promedio de 200 delegados eligieron por unanimidad la candidatura a la presidencia municipal de Córdoba a Salvador Abella García,   


Entre gritos de alegría, vivas, porras y algarabía, Salvador Abella en presencia del delegado del comité directivo estatal del PRI; Guillermo Díaz Gea, recibió su constancia de mayoría de manos de la comisión electoral municipal, esto en conformidad a los estatutos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


El evento se desarrolló en conocido salón social del Hotel Villa Florida, en donde se dieron cita todos los sectores priístas, organizaciones populares como antorcha campesina, sector obrero, comerciantes, empresarios de la ciudad de Córdoba entre otros muchas personas que apoyaron en su candidatura a Salvador Abella.

Por su parte en su breve discurso el ahora candidato a la presidencia municipal por Córdoba Salvador Abella García, se dirigió a todos los presentes a quienes les agradeció el apoyo brindado para ser el candidato.

Mientras tanto habrá que esperar a que oficialmente se den los tiempos para el arranque de campaña proselitista en busca del voto popular que lo habrá de llevar al triunfo éste 7 de julio próximo.

Web Master