La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2011

PRESENTARÁ CTR PRIMER INFORME DE LABORES

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)

El buen trabajo que se ha realizado a lo largo del año, se verá reflejado el próximo 29 de diciembre en el gimnasio de la Unidad Deportiva, Eliezer Morales Contreras, al presentar el alcalde César Torrecilla Ramos, el primer informe de labores ante miles de simpatizantes.
En una sesión solemne de cabildo, Torrecilla Ramos  presentará las cuentas del trabajo conformado por las más de 30 direcciones que ha creado para mejorar el municipio, mismos que se encontraba en el abandono.
Parques con mejor imagen, calles pavimentadas, nuevas avenidas, apertura de negocios, creación de empleos y finanzas sanas, son algunas de las acciones que narrará en su discurso del próximo jueves.
Será en punto de las 13:00 horas, cuando la autoridad municipal se encargue de entregar el informe por escrito, a las autoridades locales y estatales.
Para dicho evento, se ha invitado al gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que sea él, quien reciba los documentos donde se plasmaron los avances que tiene el municipio a casi 12 meses de la nueva administración.
De igual forma, se espera la presencia de los diputados del Distrito por Córdoba, Daniela Nadal Riquelme y Paulina Muguira Marenco, además de otras personalidades del municipio, que se han requerido para tan importante evento.

Web Master