La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2014

Gran fiesta en arranque de Voleibol de Sala Varonil de JCC

Córdoba, Veracruz- México | 26 noviembre de 2014
Tribuna Libre.-  Con una gran algarabía recibieron los aficionados y atletas la jornada del voleibol de sala en la rama varonil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Las porras, la música, el baile se vivió tanto en tribuna como en la cancha.

Al paso de los jugadores cerca del área de tribuna, los aficionados solicitaron fotografías y autógrafos, que fueron concedidos amablemente.

Niños y  jóvenes, lograron llamar la atención de los jugadores que no dudaron en brindarles el autógrafo, y posar para la foto en el primer día de jornada de los encuentros del voleibol varonil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En la primera aparición, los cubanos demostraron su poderío al vencer en el primer juego a Bahamas, y dejar muy claro como jugarán los próximos encuentros.

Las seguidoras de los jugadores de República Dominicana, provocaron que tras su actuación les dedicaran tiempo para autografiar playeras,  cuadernos, papeles, incluso brazos, pues no querían perderse la oportunidad de tener un recuerdo de Antonio Rodríguez, Elvis Contreras así como de colombianos y Cubanos.

Para la noche, la guerra de las porras se desató durante el juego entre Puerto Rico y Venezuela, que emocionaron al máximo a los que gustan del voleibol, pues brindaron un espectáculo único.

Entre los asistentes a los juegos del inicio del voleibol varonil se pudieron observar la presencia de distinguidos cordobeses en el área empresarial, deportiva y otras áreas, quienes también disfrutaron de los juegos en el arranque en la actividad del voleibol varonil.

Y la gran fiesta se realizó con el encuentro entre México y Trinidad y Tobago, donde los aficionados y los atletas bailaron al ritmo de la música ambiental en cada intermedio.


Incluso, el capitán del equipo contrincante al tricolor,  Nolan Tash,  destacó en conferencia de prensa el buen escenario de la Arena Córdoba como la entusiasta participación del público femenino. 

Web Master