La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 22, 2013

Flavino Ríos visita comunidades rurales de Minatitlán


*El diputado local se reúne con Directores de Telesecundarias, Agentes y Subagentes Municipales.

*Convivió en un desayuno con padres de familia del Consejo de Participación Social. 
Minatitlán, Ver. | 22 marzo de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- El diputado Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, inauguró el Torneo de Fútbol de Escuelas Primarias y Telesecundarias de las comunidades de Buena Vista de Juárez, La Abundancia,  El Valedor, Benito Juárez, Chichonal, Jimbal y la comunidad anfitriona el Chiflido.

En este encuentro, Flavino Ríos se reunió con los directores, maestros  y alumnos de las instituciones educativas participantes; ahí entregó un equipo de cómputo y atendió sus peticiones.


Felicito a los padres de familia por ser muy participativos y cuidar la educación de  cada uno de sus hijos.

En su visita al área rural, el legislador realizó un recorrido en las instalaciones de la escuela primaria de la comunidad el valedor, donde  director y personal docente solicitaron su intervención, para mejorar las condiciones de las aulas.

Atendió peticiones en materia de alumbrado público y caminos por parte de los agentes y subagentes municipales de las comunidades que asistieron a este evento deportivo. 

Web Master