La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2013

Presentan el libro todas mis arrugas, cada quien sus ocios


*Apoya ayuntamiento talento literario.
 Córdoba, Ver. | 26 marzo de 2013
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Entre reflexiones, flashes de la vida y cuentos cortos, transcurrió la presentación del libro, “Todas mis arrugas, cada quien sus ocios” de Leona Isabel Rosas Carrasco, que el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Cultura y en coordinación con la Asociación Juana de Asbaje, dieron a conocer a los cordobeses la noche del lunes en el patio interior del Palacio Municipal.


Definida como una mujer apasionada de la literatura y de las reflexiones que  la vida le ha dejado, la autora de Todas mis arrugas, cada quien sus ocios, destacó que este libro es la recopilación de experiencias transcurridas en su entorno, en el que se plasman reflexiones y cuentos cortos, indicando que “el ocio es creativo y no necesariamente debe ser inútil, siempre y cuando dejen algo productivo”.

A partir de las 20:00, familiares y amigos acompañaron a  la escritora Leona Isabel Rosas, quien presentó su tercer libro que en 77 páginas plasma toda una vida llena de aprendizajes, en los cuales comparte infinidad de reflexiones de acuerdo a su experiencia.

Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura municipal, explicó que la administración que encabeza Francisco Portilla Bonilla tiene la disposición para que escritores de Córdoba y la región que deseen expresar su literatura tengan la oportunidad de mostrar su talento.

Leona Isabel Rosas Carrasco, abundó que este ha sido el tercer libro que presenta, anteriormente fueron editados los libros Mis momentos con Dios y Los Vuelos de una Catarina.

Su afición por la literatura la llevó a incursionar en la industria editorial como correctora de estilo y colaboradora en las secciones culturales de diversos periódicos y revistas del estado y la capital, destacándose como fundadora del periódico Cuestión, primer diario elaborado por mujeres. 

Web Master