La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2014

Esparcimiento sano a jóvenes con “tu talento nos mueve y nos une”

* Teatro, danza y música este viernes 28, en el parque de San José.

  
Córdoba, Ver. | 27 febrero de 2014
Tribuna Libre.-  Con la presentación de grupos artísticos de la región, se dio a conocer el nuevo programa “Tu Talento nos Mueve y Nos Une”, que encabeza el Instituto de la Juventud Municipal, el cual busca la participación de este sector para evitar tropiezos en materia social.

Esto en virtud de la política social del alcalde Tomás Ríos Bernal, quien se ha pronunciado por atender todos los sectores y prueba de ello son los programas que arrancan desde este viernes, que es dedicado a los jóvenes, el sábado a la cultura y el domingo a la familia.

Sergio Ortiz Montero, coordinador del Instituto de la Juventud Municipal, señaló que para el municipio es importante atender a este sector, buscando opciones que los lleve al esparcimiento, iniciando por la música y el teatro, para lo cual se ofreció una rueda de prensa.

Para ello, este viernes 28 se realizará el programa “Tu Talento nos Mueve y nos Une”, que se efectuará en el parque de San José, a partir de las 5 de la tarde, donde se contará con la presencia de bailarines, actores y cantantes.

Entre los grupos que participarán se encuentran: La Casa del Teatro, con la puesta en escena de “Jaula de Cristal”; el grupo de rock alternativo “Revolver”, la banda “Gallo Blanco”, que es música relajante de buen gusto, así como bailarines de danza árabes, el Dj Marco de Mix, quien amenizará el evento y los integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado.

Ortiz Montero, acompañado del encargado del departamento juvenil, Roberto Santiago Rosalino, agradeció el apoyo de los grupos y dijo que es momento de cerrar filas para atender a los jóvenes y evitar tome caminos equivocados.


“Vamos a tener todo tipo de talentos en el programa, lo haremos en un lugar cercano para que llegue la gente y puedan presenciar estas exhibiciones, además estamos abiertos para que otros grupos se acerquen”, expresó.

Web Master