La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2014

Vincula el diputado Tomás López a alcaldes de distrito de Zongolica con el Centro SCT

Xalapa, Ver. | 27 febrero de 2014
Tribuna Libre.-   Para dar continuidad a la actividad de gestión y vinculación del diputado Tomás López Landero, mantuvo una reunión de trabajo en el Centro SCT, de la ciudad de Xalapa en donde fueron atendidos alcaldes de la zona baja del distrito de Zongolica.

Respecto a esta reunión el diputado comentó: “A principio de año tuvimos una reunión con alcaldes que estaban iniciando su periodo de labores, hemos avanzado en varios aspectos y la vinculación será un eje importante para lograr la gestión de mejor infraestructura en cada uno de las municipios”.

Al ser cuestionado sobre los temas a tratar dijo: “Fuimos bien atendidos por el Ing. William Knight, Director General del Centro SCT, y se abordaron temas referentes al seguimiento de FONDEN, programa de empleo temporal, obtención de claves de cartera para nuevos proyectos”.

El diputado finalizó diciendo que está satisfecho del respaldo que los municipios tendrán desde el Centro SCT y agregó que serán más las reuniones que se programen para atender al resto de los ayuntamientos.


 A dicha reunión acudieron autoridades municipales de Tezonapa, Omealca, Yanga, Cuichapa, Naranjal, Coetzala y Zongolica

Web Master