La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2014

IFE rechaza denuncia contra Madero

México, D.F. | 26 febrero de 2014
Tribuna Libre.-  En un comunicado difundido anoche, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) refrendó su confianza en las decisiones del Instituto Federal Electoral (IFE), luego de que el Consejo General de ese organismo se declaró incompetente para resolver la querella que un grupo de militantes panistas, identificados con el senador Ernesto Cordero, interpuso contra su dirigente nacional, Gustavo Madero, por el presunto desvío de recursos del blanquiazul para financiar su reelección.

En el mismo, la dirigencia panista expresó su deseo de que la elección interna se realice “en consonancia con los principios democráticos y de equidad que deben prevalecer en toda contienda electoral, de manera propositiva y con una campaña de respeto entre los contendientes, de debate de ideas y contraste entre las propuestas”.

Además, subrayó, que “el Partido Acción Nacional refrenda su confianza en las decisiones del Instituto Federal Electoral y de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Presidente e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, cuya convocatoria se emitirá en los próximos días”.


Según su interpretación, el IFE desechó el recurso contra Madero “por ser notoriamente improcedente”. (http://www.enterate.mx/)

Web Master