La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 20, 2013

Se aplicará en Córdoba plan alternativo de movilidad urbana se compromete Juan Carlos Castro, Candidato de AVE

Córdoba, Ver. |  20 junio de 2013
Tribuna Libre.- Un plan de ordenamiento vial buscará impulsar Juan Carlos Castro, candidato a la alcaldía por el Partido Alternativa Veracruzana (AVE), para poner a Córdoba a la vanguardia en movilidad urbana, porque dijo no sólo se trata de instalar semáforos sino de toda una política pública que permita una mejor comunicación tanto a ciudadanos que carecen de vehículo particular como aquellos que si cuentan con éstos; donde parte esencial será lo relacionado al transporte público. 


Adicional a este plan de ordenamiento, expresó el Abanderado de AVE, que con la participación ciudadana antes de ejecutar alguna obra, solicitará el consenso de la gente mediante la creación de consejos municipales que tendrán voz en la toma de decisiones tanto de ejecución de proyectos como de acciones locales.


En este contexto, el Candidato, se comprometió  en ofrecer vías alternas para evitar confusión y malestar como ocurre actualmente en donde por estar desarrollando el Ayuntamiento diversas acciones, está generando caos vial en diversas partes de la ciudad.

“Sin duda la planeación estratégica que se dará a través del Instituto de Planeación Municipal el cual será vital en la toma de decisiones y con ello se  evitarán errores que desquicien la ciudad como actualmente sucede”, enfatizó.

En su recorrido en la colonia Santa Margarita, Juan Carlos Castro, se comprometió ante la gente a implementar talleres de seguridad y educación vial a los conductores así como evaluaciones mensuales y multas a conductores que por la desesperación lleguen a cometer infracciones como pasarse el alto o manejar a exceso de velocidad.

Debido a que se debe garantizar la seguridad vial en Córdoba ya que muchas veces la imprudencia y la falta de conocimientos viales pueden poner en peligro la vida tanto del conductor como de terceras personas.

El Candidato de Alternativa, expresó que su plan de ordenamiento vial que se planteará en su Plan de Gobierno permitirá ofrecer certeza a la población que demanda orden en la ciudad así como vías alternas ya que ante la falta de este proyecto está limitando el crecimiento económico de la zona Centro del Estado.

Al estrechar los lazos con la gente que está pidiendo un cambio en la forma de gobernar, Juan Carlos Castro, ofrece una alternativa que se podrá hacer realidad este próximo 7 de julio con su voto.
Por ello, el Candidato de AVE espera impulsar este y mucho más proyectos en apoyo y beneficio de la gente en los próximos 4 años de administración municipal.


Web Master