La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 25, 2014

Convoca GLPAN a foro de consulta ciudadana

*Interesados en participar podrán inscribirse hasta el 27 de marzo.
*Diputados del PAN escucharán las opiniones y demandas para abanderarlas en el Congreso Local.

Xalapa, Ver. | 25 marzo de 2014
Tribuna Libre.- Con la finalidad de escuchar las distintas expresiones de la sociedad veracruzana, el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN) convoca al Foro “Legislar para el futuro”.

El evento se llevará a cabo el lunes 31 de marzo de 09:30 a 15:00 horas en las instalaciones del hotel Crown Plaza de la ciudad de Xalapa.

El ejercicio democrático a través del foro atenderá simultáneamente las mesas temáticas de "Participación ciudadana y anticorrupción"; "Desarrollo metropolitano", "Igualdad de género y familia", así como “Protección Civil”.


Empresarios, productores, investigadores, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales, todas las voces de la sociedad, son convocadas a  expresarse.

Deberán elaborarse propuestas escritas con una extensión máxima de 12 cuartillas, Arial 12 e interlineado 1.5 en formato de Word.

Quienes participen del evento podrán entregar sus propuestas en versión digital al correo asesoresglpan63@gmail.com   o directamente en la oficina del Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Julen Rementería del Puerto.

El diputado albiazul afirmó que la concurrencia al evento permitirá recoger las impresiones de una sociedad que necesita ser escuchada. 

Rementería del Puerto informó que la convocatoria cerrará el 27 de marzo de 9:00 a 18:00 horas; exhortó a la población a registrarse en su oficina ubicada en avenida Encanto sin número, esquina Lázaro Cárdenas, colonia El Mirador.


Para mayor  información se encuentra disponible la siguientes línea telefónica: (01 228) 842 05 00, extensión 2156.

Web Master