La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 24, 2014

Unidos, sociedad y gobierno, superamos desigualdades: Javier Duarte

* En Veracruz tenemos el compromiso de trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de más veracruzanos, afirma el Gobernador.
* Asiste el mandatario a la celebración del 40 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional. 

     Boca del Río, Ver. | 24 marzo de 2014
Tribuna Libre.- En Veracruz, la sociedad y el gobierno trabajan unidos para superar desigualdades, alcanzar condiciones de justicia y oportunidad para todos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa en la celebración del 40 Aniversario del Movimiento Antorchista, y en donde destacó el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto para lograr un México próspero e incluyente.

Tras saludar al secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, y al dirigente estatal de la organización, Samuel Aguirre Ochoa, el titular del Ejecutivo estatal dijo que México avanza en su transformación y que Veracruz tiene el compromiso de trabajar, al lado de esta organización, para mejorar las condiciones de vida de cada vez más veracruzanos y familias mexicanas.

“Tenemos un futuro de prosperidad por delante por conquistar, con la fórmula de trabajo que nos ha dado buenos resultados, compartiendo tareas para impulsar el desarrollo de México”, indicó el mandatario en el estadio Luis Pirata Fuente, donde se congregaron miles de antorchistas de todo el país.

Ante líderes, autoridades federales, estatales y municipales que asistieron a la conmemoración, Duarte de Ochoa se definió como un “gobernador antorchista” y agradeció el respaldo del Movimiento “en las batallas que hemos librado juntos y seguiremos alcanzando muchos logros más”.

El mandatario subrayó que la conmemoración del Movimiento Antorchista simboliza cuatro décadas de lucha contra la pobreza en México, uno de los muchos puntos de coincidencia del Gobierno del Estado con esta organización, integrada por hombres y mujeres de lucha, comprometidos con su tierra y su gente.

Señaló la coincidencia que existe con el Movimiento de generar un desarrollo humano integral, para que “al lado de nuestra permanente búsqueda de mejor infraestructura y servicios públicos, y a la par del impulso a la economía” haya mejores oportunidades de empleo.


“Hemos puesto en marcha espacios para la recreación, deporte y educación. Y tengan la seguridad de que juntos, lo seguiremos haciendo”, añadió el mandatario al reiterar su felicitación por los 40 años de fundación del Movimiento Antorchista Nacional.

Web Master