La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2014

Se reúne gobernador JDO con alcaldes de dela región de Orizaba

“El alcalde Juan Manuel Diez,  tiene cosas muy bonitas que decirles” JDO  


Orizaba, Ver. | 27 marzo de 2014
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- En una sorpresiva visita a la ciudad de Orizaba el gobernador de estado Javier Duarte de Ochoa, se reunió la tarde de este miércoles en la residencia del presidente municipal Juan Manuel Diez Franco, para tener una comida junto con alcaldes de esta región y tratar temas en común sobre la generación de empleos, programas de desarrollo social y grandes inversiones para esta región de las altas montañas.

Javier Duarte de entrada a la reunión, mencionó que son muchos los proyectos que se tiene para esta región entre ellos los de infraestructura,  inversiones que se promueven para generar empleos  así como diferentes programas de desarrollo social en donde ya se anunció la gran inversión para este 2014 en donde Orizaba se verá muy beneficiada.

Detalló el gobernador del estado que el empleo en Veracruz ha sido una de las reas con más atención, en donde el estado a nivel nacional es el que más ha crecido en términos económicos, captándose la mayor inversión y capitalización  en donde el empleo se contempla como la mejor política pública  de combate a la inseguridad, a la pobreza y marginación, misma que genera arraigo, estabilidad y certidumbre en donde el estado  su meta sexenal a alcanzar de 400 mil nuevas fuentes de empleo a tres años de administración se llevan más de 270 mil de estos.

Asimismo, dijo el gobernante que en lo que va de su administración se han invertido 84 mil millones de pesos,  y que para este año en el estado  vienen muy buenas inversiones y que así mismo se está trabajando para atraer importantes inversiones para la región de las altas montañas.


A su solitaria salida de la comida con alcaldes, sin dar entrevista por cuestiones de agenda, el gobernador se limitó a mencionar: “no hay comentarios “el alcalde Juan Manuel Diez  tiene cosas muy bonitas que decirles”. Apuntó. 

Web Master