La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 01, 2012

La prioridad será Veracruz: Yunes Landa



México, D.F.  | 30 agosto de 2012
Tribuna Libre.- Nuestra prioridad será Veracruz y sus familias, procurar que la economía mejore y que la tranquilidad vuelva a los hogares de todo México,  expresó Héctor Yunes Landa, al rendir protesta como senador de la LXII Legislatura.

Yunes Landa expresó que será un legislador de tiempo completo y un representante de los mejores intereses de Veracruz que dará resultados, correspondiendo así a la confianza y apoyo de los ciudadanos.

Tras refrendar su disposición a trabajar y a construir acuerdos con todas las fuerzas por el bien de México, manifestó que desde el Senado respaldará al gobernador Javier Duarte de Ochoa por hacer de Veracruz un estado más próspero, seguro y con mejor calidad de vida para los siete millones 643 mil 194 habitantes.

“Nuestra prioridad será Veracruz,  vamos a trabajar por traer mayores recursos al estado  y para que se construyan las grandes obras que necesitamos y no se hicieron de parte de la federación por incapacidad o falta de visión estratégica”, declaró.

Destacó, que apoyará a Enrique Peña Nieto para aprobar las grandes reformas que el país necesita, “cooperaremos para tener un gobierno honesto, transparente y que ordene al país”.

Yunes Landa recordó que existe el compromiso de los legisladores priistas de impulsar tres iniciativas de ley en este primer periodo de sesiones, que permitan garantizar a los ciudadanos que habrá una presidencia no solo eficiente, sino democrática, transparente y honesta.

“Vamos a presentar la iniciativa para crear la Comisión Nacional Anti corrupción,  vamos a transparentar  la inversión en publicidad oficial en los medios de comunicación y ampliar los alcances legales del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) para que tengan competencia ante estados y municipios”, agregó.

Héctor Yunes reiteró que la agenda legislativa del PRI será en beneficio de la ciudadanía. 

Web Master