La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2011

Reconoce Francisco Portilla logros de la UTCV

*Refrenda apoyo para el impulso de proyectos innovadores.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Con la premisa de fomentar en la sociedad la inquietud de desarrollar proyectos innovadores, que generen estabilidad económica, arraigo y empleo, el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, refrendó su apoyo a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), institución educativa que contribuye en el sector productivo y social de la región.

Ante la presencia de Francisco Rangel Cáceres, rector de la UTCV, Portilla Bonilla, reconoció los logros estatales y nacionales que en los últimos años ha obtenido la universidad, que se ha consolidado como una de las mejores instituciones educativas del centro de Veracruz y de la República Mexicana.

“Sabemos que este logro es posible gracias al equipo de trabajo que integran en la universidad, pero también se debe, principalmente al talento, la inteligencia y entrega del Rector”, externó Portilla Bonilla en el marco de la conferencia que realizó la UTCV en el salón central del Palacio Municipal, para presentar el programa “Desarrolla UT. Genera Valor en tu Vida”.

Con la participación del regidor Luis Díaz Barriga, Mario Tomás Sánchez Galicia, presidente de Canacintra Córdoba y Jesús Fernández Perroni, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Córdoba-Orizaba, la Primera Autoridad municipal indicó que se sumará al esfuerzo de la UTCV para apoyar ideas con potencial de éxito.

Web Master